Unete a esta Gran Aventura!
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Historias de hierro.

Ir abajo 
AutorMensaje
Arkair



Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 12/09/2013

MensajeTema: Historias de hierro.   Miér Sep 18, 2013 7:01 pm


INFORMACIÓN GENERAL

Nombre del Habbo: klitskeit
+ Nombre Completo del Personaje: Hakai.


INFORMACIÓN ADICIONAL


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vidal

avatar

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 11/09/2013
Edad : 19
Localización : Chile.

MensajeTema: Re: Historias de hierro.   Miér Sep 18, 2013 7:09 pm

Legal.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/pablobillie.joearmstrong
Arkair



Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 12/09/2013

MensajeTema: Re: Historias de hierro.   Miér Sep 18, 2013 7:59 pm

Historias de hierro · Mal encuentro
Hakai despertó sobre la madrugada, pocas horas después de la media noche. La razón de que se despertase tan pronto era que debía seguir viajando, hacia Loguetown, ya que estuvo unos días por los alrededores. En su camino, aparecía una gran carreta con caballos, y dos hombres vestidos de blanco sobre la misma, llevando las riendas de estos animales, que Hakai ya había visto en ocasiones. Reconoció a los dos tipos, eran hombres de la marina, conocidos como Marines por todos. Se pararon justo delante de el, incluso desviando el carro para que no pudiese pasar.
- Marine <1>: Alto ahí, chico. - El marine lo dijo con un tono algo borde
- Hakai: ¿Nanda? - Preguntó él, como si no se hubiera enterado de cuál era su intención
- Marine <1>: Identifícate.
- Hakai: ¿Para qué? - Decía el, con su tono indiferente que lo caracterizaba
Después de eso, el Marine que habló con el, se bajó del carro, mientras el otro lo miraba con asco.
- Marine <1>: ¿Es que eres idiota, no sabes quiénes somos los marines? He dicho que te identifiques. - Rugía el marine, como descontrolando sus palabras y perdiendo los estribos
- Hakai: ¿Y a mi qué me cuentas? - Respondía Hakai como si la cosa no fuera con el
En ese momento, el Marine perdió su paciencia, bastante corta por cierto, y desenvainó su espada con algo de elegancia, dando a entender que era un buen adversario. Pues Hakai no tardó más de unos segundos en reaccionar, y justo cuando puso la mano diestra sobre el mango de su katana, desapareció de la vista del Marine que pretendía atacarle, o más bien eso parecía. El Marine dio un breve resoplido, y entre el se escuchó; ''¿Nanda?'' Hakai apareció detrás de aquel hombre, dispuesto a dar un corte en diagonal, descendiente hacia la misma espalda del hombre. Pero... Algo se interpuso entre la espada de Hakai a una velocidad temible. Un hombre, el hombre que estaba sentado en el carro, supuso Hakai que era el, estaba delante de el, interponiendo la katana de Hakai con una barra de hierro de color negro con adornos en rojo.
- Marine <2>: Maldito mocoso... Te voy a matar ahora mismo.


Después de pronunciar eso el hombre pareció dar un golpe con su mano libre hacia la barra de metal con la que bloqueaba la katana de Hakai, por lo que este salió como despedido con bastante fuerza hacia atrás.

- Marine <2>: ¡Empujón de dios! - Gritaba con voz ronca, después de hacer ese movimiento


Hakai, después de eso, cayó al suelo derrapando con su propia espalda, pero dando una voltereta en el suelo con destreza, se puso nuevamente de pie y en guardia con su katana. Este dio un intenso corte en dirección hacia el segundo marine que intervino en la escena, aplicando una increíble fuerza, se observó como una ráfaga de aire en forma de un corte, salía despedida hacia el marine, pero este únicamente interpuso su barra de metal y resistió el corte. Hakai pensó que estaba en problemas, si ese marine había detenido su Destrucción, (decidió hace tiempo bautizar esa técnica, el veía una tontería eso de pronunciar el nombre de las técnicas) no sabía lo que podía llegar ha hacer. Pues el otro marine volvió a escena, con su elegante y lujosa espada empuñada por su mano, a la vez recubierta de un guante de color dorado y motas negras. Se fijó en que algo se estremeció en el interior del carro, pero no tuvo mucho tiempo de pararse a pensar,ya que los dos marines corrían a gran velocidad hacia el.
- Marine <1>: ¡Vendaval de estocadas!
- Marine <2>: ¡Cien golpes de Buda!

Gritaron ambos a la vez mientras el marine de la espada intentaba ensartar a Hakai dando una gran cantidad de estocadas en poco tiempo, mientras el otro, daba golpes por su lado derecho con su barra de metal, intercalando la parte frontal y la de atrás. Hakai al ver esto, solo se le ocurrió saltar hacia arriba, y mientras estaba en el aire hizo de alguna manera ''fricción'' en su espada, aplicándole una intensa fuerza, y esta fricción creo una especie de corriente eléctrica de color rojo a lo largo del filo de su katana, y al caer clavó la espada en el suelo, calculando la distancia de ambos, al hacer esto una breve explosión seguida de un sonar de un rayo salió de la nada. Los dos marines cayeron al suelo, sin demasiadas heridas, pero algo cansados. Y en un movimiento espectacular, Hakai desapareció de la vista de los dos hombres, apareciendo en el pecho del segundo marine, pero... Unos segundos después se escuchó un gemido de dolor, mientras el primer marine escupía sangre de la boca, el marine que quedaba susurró; ''¿N-Nanda...to?'' mientras Hakai sin ninguna piedad clavaba su espada en la frente del marine del cual había aparecido.
- Hakai: Qué asco me dais... pero me habéis dado algo de trabajo.
Hakai volvió a escuchar un ruido y vio como se mecía en unos segundos el carro, por lo que decidió ir hasta a el.
Una  vez entrado y envainado su espada, se encontró con una caja que se movía ¡Era un akuma no mi! y la abrió con cuidado en dos golpes certeros de sus puños, algo extraño que no usara su espada. Hakai no sabía que era eso, pero una especie de gato amarillo y con dos colas salió de un salto de la caja, y se tiró en el pecho de Hakai, este por alguna razón le lamía la cara.
- Hakai: ¿Qué eres tu? - Le preguntó dejándolo en el suelo con tranquilidad
- Gato ???: Ghaaaaaaaaaaiou. - Maulló extrañamente el animal
- Hakai: ¿G-Gha... qué?
- Gato ???: Ghaur... Ghaiou. - Volvió a maullar el extraño gato
- Hakai: ¿Te llamas Ghaur? - Preguntó Hakai extrañado

Supuso que si al ver al gato acariciándole la rodilla  con el pómulo. Luego de eso, Hakai se fue con el gato a su destino: Loguetown.



______________________________________________________________
« Desarrolla más técnica → ¿Nanda? (Interpretativa)
« Desarrolla más técnica → Sueños relampagueantes (Al golpear el suelo con la espada es capaz de crear una pequeña ''explosión'' que podría afectar un poco a enemigos de su mismo nivel o menor)
« Ghaur → Tranquilos, solo quería una mascota para el personaje, ni de coña será un Chopper o algo así, es como un gato que no hace nada, es solo por interpretar algo.
Imagen de Ghaur:
 


Última edición por Arkair el Jue Sep 19, 2013 3:06 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
tosshak



Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 11/09/2013
Edad : 20
Localización : Argentina

MensajeTema: Re: Historias de hierro.   Jue Sep 19, 2013 12:16 am

Bien.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Historias de hierro.   

Volver arriba Ir abajo
 
Historias de hierro.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Historias de Temática Libre
» Historias de la noche
» Titanes, villanos, antihéroes, historias, lo que ustedes elijan para ayudarnos, únanse!!^^ (Y si no saben que hacer, aki no falta espacio, pueden ser parte del movimiento "EL REGRESO DE LOS TITANES"!!!) TODO SE NECESITA
» Indice de Historias Football Manager
» Historias en FMsite

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
One Piece :: Sección de información :: Bitacoras - Libretas :: Tramas de tu Personaje-
Cambiar a: