Unete a esta Gran Aventura!
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Una historia entre cachibaches.

Ir abajo 
AutorMensaje
Glaceon

avatar

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 11/09/2013

MensajeTema: Una historia entre cachibaches.   Jue Sep 12, 2013 11:50 am



INFORMACIÓN GENERAL

+ Nombre del Habbo: lErzaS,
+ Nombre Completo del Personaje: Airi Sada
+ Registro del Personaje: Airi Sada

INFORMACIÓN ADICIONAL

+ Link de creaciones de Técnicas: Inventos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kurapika

avatar

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 11/09/2013

MensajeTema: Re: Una historia entre cachibaches.   Jue Sep 12, 2013 3:10 pm

Dale.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Glaceon

avatar

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 11/09/2013

MensajeTema: Re: Una historia entre cachibaches.   Jue Sep 12, 2013 6:56 pm


Una cuna de hierro.


La vivienda de Airi era bastante pequeña y humilde. A diferencia de las demás , el salón era un gigantesco taller con algún que otro sofa y una mesita de café de metal soldado. La casa estaba adornada con todo tipo de cachibaches y piezas metálicas , cambiando los cuadros por tuercas de gran tamaño con fotos en su interior o cadenas atadas al poste de una farola para colgar la ropa. Airi nació rodeada de artefactos metálicos en su propia casa , por no mencionar que su cuna de era de puro metal , sobre la cual reposaba ella , sobre unas cuantas mantas dobladas. Sus padres le prestaban toda al atención que podian dado que se veian obligados a trabajar casi 16 horas al dia para poder alimentar a la familia. A los dos años fué cuando Airi comenzó a familializarse con las herramientas y , ese mismo año , consiguiera fabricarse a si misma un sonajero llenando una bolita metálica con piedrecitas. Airi apenas podia salir de casa , dado que sus padres estaban siempre trabajando , por lo que le construyeran una pequeña zona de juegos al exterior y colocaran una ventana por la que podian ver que hacia su retoño fuera. A sus muy jóvenes cuatro años ya habia desarrollado cierta habilidad con las herramientas y ya podia manejar con cierta firmeza herramientas y sus conocimientos , haciendo de una especie de aprendiz de taller de sus padres , crecian cada dia mas y mas. A sus seis años ya habia ayudado mucho en el taller familiar , aunque fuese pasando la escoba y pasando herramientas. A los siete años comenzara a juntarse con los demas niños de la aldea de la que provenia Airi , dado que , hasta aquella edad , habia sido guardada como un preciado tesoro por sus padres , sobreprotegiendola un poco , quizás.
Muy pronto se juntó a los niños , haciendo quedadas y jugando hasta muy entrada la noche. Airi era muy apreciada por todos los chicos , porque , ademas de ser una gran amistad y tener una gran imaginación para los juegos , les podia reparar en poco tiempo los juguetes de los demás.

A los 10 años , despues de años y años de prácticas y de constantes juegos de niños en las estrechas calles de su aldea , comenzó a tomar un ligero poder administrativo en el taller de sus padres , que comenzaban a envejecer y a costarles mas sus laboriosos trabajos. Sus horas de trabajo se habían reducido de 16 a 10 y Airi dedicaba dos horas al taller familiar , mientras que el resto del tiempo solia quedar con sus amigos de la infancia. Cuatro años mas pasarian hasta que sus padres conseguirian un apoyo en el trabajo , un joven de 20 años con gran experiencia que obligara a Airi a olvidarse casi por completo del taller de sus padres , que solo trabajaban 7 horas diarias. A sus catorce años Airi , que habia heredado las grandes habilidades de sus padres para construir artefactos , repararlos y manejarse con todo tipo de instrumentos , decidió marcharse por cuenta propia hacia Loguetown.
___________________________________________________________
+Se descubre que Airi poseia y posée grandes habilidades para la investigación y la creación de inventos.
+Se descubre una parte del pasado de Airi.
+Actualmente Airi trabaja en un invento.


Última edición por Glaceon el Vie Sep 13, 2013 1:00 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Solid Snake

avatar

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 11/09/2013

MensajeTema: Re: Una historia entre cachibaches.   Jue Sep 12, 2013 9:18 pm

Como quieras...Pero tu ''Invento'' lo compras en la tienda xd.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Glaceon

avatar

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 11/09/2013

MensajeTema: Re: Una historia entre cachibaches.   Vie Sep 13, 2013 4:00 pm


El primer invento.


El taller de Airi era muy humilde. Estaba situado en un pequeño callejón sin salida en el centro de Loguetown. Dentro no habia mas que lo básico. Una enorme mesa en la que Airi trabajaba , un sofá y , en una habitación separada , una pequeña cama. La gran mayoria del dia se lo pasaba trabajando en la mesa , probando cosas , reparando otras para entretenerse y dibujando croquis sin importancia alguna. Solamente salia para tomar un helado en un puesto de la plaza de Loguetown cada siete horas. Llegó un día en que , tomando un helado , a un chico se le cayó una moneda del bolsillo y fué a parar a los pies de Airi. El chico , sin haberse dado cuenta , se habia ido feliz con su helado y le habia dado una idea de Airi. Cogió la moneda del suelo y se quedó viendo su grosor y como era.
"¿Que podria hacer yo con una moneda...?"
Resultaba un poco estupido e incluso objeto de burla ver a una chica de catorce años viendo tan fijamente una moneda , como si jamas hubiese visto una. Entonces fué cuando le vino la inspiración. Rapidamente se levantó del banco , se terminó su helado y se internó en su taller.
Comenzó a coger unas diminutas chapas metálicas que tenia y comenzó a moldearlas con los pocos medios que tenia. Finalmente le quedó una especie de moneda. Dentro hubicó una especie de mecanismo que tardó en construir aproximadamente seis horas y que , al entrar en contacto con una mano humana , desprendia un ligero chispazo que era potenciado por la chapa metalica de la "moneda" , haciendo resultar un calambre bastante fuerte. Airi , convencida de que daria resultado incluso se arriesgó a probar en ella misma su invento , que , finalmente , dió resultado , repartiendole a lo largo de si un fuerte chispazo que estremeció su pequeño cuerpo. Se quedó realmente feliz al comprobar que su primer invento propio funcionaba como Dios manda y se dedicó a hacer el resto del dia sus pequeños "Calambretrones"
___________________________________________________________

+Airi fabrica su primer invento , aunque hasta mañana no estará valido por la compra y lo que tarda en crearlos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kurapika

avatar

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 11/09/2013

MensajeTema: Re: Una historia entre cachibaches.   Vie Sep 13, 2013 4:07 pm

Nada letal obviamente, sí.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Una historia entre cachibaches.   

Volver arriba Ir abajo
 
Una historia entre cachibaches.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Historia de dos Amigos
» Historia FM 08
» Historia del Real Burgos CF
» ¿Debo empezar ya una historia?
» Real Betis 07/08 - Cambiando la Historia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
One Piece :: Sección de información :: Bitacoras - Libretas :: Tramas de tu Personaje-
Cambiar a: