Unete a esta Gran Aventura!
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Akuma no Mi [Logia]

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Akuma no Mi [Logia]   Dom Mar 10, 2013 3:59 pm

AKUMA NO MI, LOGIA



Se caracteriza por dar a sus usuarios la capacidad de transformarse en un elemento natural, crearlo y controlarlo a su antojo. Las Frutas del Diablo tipo Logia se caracterizan por sus poderes destructivos, y la intangibilidad que se le concede al usuario, este tipo de fruta es considerada la más rara, y por lo general, la más fuerte, entre las 3 clases de Frutas del Diablo. Dado que los usuarios Logia pueden convertir su cuerpo en su elemento, son prácticamente inmunes al daño físico por medios convencionales. Cualquier ataque simplemente pasa a través o es absorbido inofensivamente en su cuerpo. La forma de evitar ataques depende del elemento, incluso puede hacer que el ataque se vuelva en contra del atacante. Un usuario Logia puede romperse, dividirse en dos o en varias partes, a veces hasta en polvo o pequeñas partículas de su elemento, y luego se reforma sin lesiones. Por tanto, si recibe una herida mortal, puede volver a formarse sin problemas. Además de su capacidad de convertirse en su elemento, los usuarios Logia pueden generar casi ilimitadas cantidades de su elemento y controlarlas a su antojo, lo que les concede temibles ataques contra el enemigo.


Plazas de Akuma no Mi tipo Logia

Ame Ame no Mi: Disponible.

La Ame Ame no Mi es una fruta del diablo que concede a quien la inhirió la posibilidad de crear y transformar su cuerpo en Caramelo. El caramelo tienen una tonalidad verdosa y aunque puede ser subestimada por lo que realmente es, sería un gravisimo error dado a la versatilidad que proporciona el control de ésta Logia. La diversidad en el combate se debe a que el usuario puede endurecer el caramelo y utilizarlo tanto de forma líquida como sólida, permitiéndole entonces aquella versatilidad.



Gasu Gasu no Mi: Disponible.

La Gasu Gasu no Mi es la fruta del diablo de gas. El usuario podrá transformarse en gas siempre que quiera y utilizar habilidades basadas en dicho ''elemento'' si es que así podemos llamarle, permitiendo que pueda infiltrarse en zonas imposibles de acceder por un humano cualquiera y además, utilizan gas venenoso o la manipulación del mismo para realizar ataques devastadores, siendo entonces sus métodos ofensivos.



Goro Goro no Mi: Disponible.

Esta Akuma no Mi es considerada como una de las más poderosas jamás existentes y su reputación le ha dado el nombre de ''La fruta invencible''. Se trata de la fruta del diablo de Trueno o Relámpago y permite al usuario ser prácticamente un relámpago humano, electrificando a sus enemigos y usando las posiblemente más poderosas técnicas que una Akuma no Mi puede brindar. Su única debilidad aparentemente es la Gomu Gomu no Mi, es decir, la fruta del diablo de goma ya que rechaza la electricidad en su cuerpo.



Hie Hie no Mi: Disponible.

La fruta del diablo de Hielo. Como bien dice su nombre, permite al usuario crear, manipular y transformar el hielo, tanto su cuerpo como cualquier cosa que desee. Su poder es tal que es capaz de congelar parte de un océano, siendo bastante útil en batallas navales, sin embargo, hay algo que diferencia esta Logia de otras y es que como su éste elemento es Sólido, tanto los golpes como muchos otros impactos si vendrían afectando al usuario aunque no parece ser un gran problema en absoluto debido a que pueden recomponer la zona que fue destruida o afectada por el golpe, formando hielo nuevamente.



Magu Magu no Mi: Disponible.

La Akuma no Mi de Magma es una potente logia que brinda al usuario el control y la posibilidad de transformarse en Magma. Éste magma es capaz de vaporisar un iceberg en un solo instante y su calor es tan superior al del fuego como tal que simplemente neutraliza la intangibilidad de aquel que posea la Logia de fuego, siendo capaz de quemar su cuerpo sin el más mínimo esfuerzo, teniendo entonces esa gran ventaja ante dicho elemento. El Magma parece no tener ninguna debilidad en específico, lo que la hace una de las Logias más poderosas.


Volver arriba Ir abajo
 
Akuma no Mi [Logia]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mezcla de Akuma no Mi, Haki y Meitou.
» [Prólogo] El terrible poder de una logia... (Un combate predestinado a la derrota)
» Akuma no mi Npcs
» Tecnicas de akuma+tecnicas akuma espadachin
» Creación Akuma para mi NPC Jane

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
One Piece :: Inicio :: Enciclopedia Mundial :: Información General-
Cambiar a: