Unete a esta Gran Aventura!
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Akuma no mi, Zoan

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Akuma no mi, Zoan   Vie Mar 08, 2013 6:12 am

AKUMA NO MI, ZOAN



Es uno de los 3 tipos de Frutas del Diablo que existen. Este tipo de Fruta permite al usuario transformarse en una especie de animal completo y una forma híbrida del animal y su forma original a completa voluntad, las Frutas del Diablo tipos Zoan son las mas eficaces para luchar cuerpo a cuerpo. En términos generales, la clase Zoan es mas rara que las Paramecia pero menos que una Logia. Las frutas Zoan principalmente mejoran la capacidad física y permite al usuario utilizar sus tres formas para adaptarse a una lucha para encontrar la forma que le da la ventaja más grande. Los poderes de la fruta Zoan se utilizan normalmente en la forma híbrida, ya que esta forma aumenta las estadísticas físicas del usuario mediante la combinación de atributos positivos tanto del usuario y del animal en que se puede convertir. Esta ventaja se basa normalmente en la fuerza del usuario, aunque en los seres humanos normales, ha demostrado ser una excelente mejora física a niveles sobrehumanos. En su forma híbrida, los usuarios Zoan experimentan sentidos mejorados, ya que esta forma utiliza una combinación de ambas capacidades del usuario y de la fruta. Los usuarios expertos en Zoan también son capaces de usar sus poderes para cambiar de forma y evitar menos daño, lo cual es particularmente útil, sobre todo cuando el espacio se ha restringido.

ZOAN CARNÍVORAS

son más rapaces y sanguinarios que otros por naturaleza y, como tal, tienden a estar mejor adaptados para el combate. Los usuarios que se convierten en tales animales son naturalmente más peligrosos y poderosos en el combate físico, y puede tener funciones útiles, tales como garras, para ayudar en una pelea.

ZOAN DESPERTAR

son usuarios que tienen por medios desconocidos, la capacidad de ser más fuertes, más rápidos y más duros de lo que las capacidades de las Frutas del Diablo Zoan conceden con normalidad. Esto también incluye el tiempo de recuperación, que funciona involuntariamente, incluso cuando el usuario se encuentra inconsciente. Hasta ahora, todos los usuarios de Zoan despertar no han mostrado signos de pensamientos complejos, que parecen actuar por instinto y poder. Siempre están en una forma similar a su forma animal y, sin embargo de alguna manera son capaces de permanecer de pie y para mantener las armas.

ZOAN PREHISTÓRICAS

Es un tipo de Fruta Zoan muy raro que permite a los usuarios de transformarse en animales antiguos y extintos, como los reptiles prehistóricos, en especies de dinosaurios.

ZOAN MITOLÓGICAS

Este tipo de fruta Zoan es un tipo excepcionalmente raro e inmensamente poderoso de las Frutas del Diablo Zoan y se dice que es aún más raro que las Logia. A diferencia de los otros tipos de Frutas del Diablo Zoan, este tipo de fruta puede ser el único que se considere impresionante, debido a su rareza y los poderes únicos que confiere sobre el usuario. Permiten a los usuarios transformarse en criaturas mitológicas (que pueden tener habilidades especiales que son comparables a los tipos de Paramecia y Logia), este tipo de fruta permite al usuario convertirse en seres que solo se ven en leyendas.
Volver arriba Ir abajo
 
Akuma no mi, Zoan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Objetos con Akuma no mi tipo Zoan Mitologicas. Lean esto aquellos que posean alguna.
» [Barco] ¿Rumbo a seguir?
» Mezcla de Akuma no Mi, Haki y Meitou.
» Akumas Zoan
» Akuma no mi Npcs

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
One Piece :: Inicio :: Enciclopedia Mundial :: Información General-
Cambiar a: